miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sigo un nuevo blog

Les cosetes de Dudú
Hoy quiero hablar de un blog que he conocido a traves del blog Las labores de Paloma. Pues bien Paloma ha hecho una piña de servilletas y le ha quedado preciosa y como suelo visitarla ella mencionaba de donde la habia sacado asi que me pase tambien por el tutorial de esta piña.
El caso es que al entrar en el blog de Dudú me encontre con un blog lleno de cosas monisimas y hechas con mucho gusto y no he tenido mas remedio que hacerme seguidora por lo que se la recomiendo a quien le guste las manualidades y la decoracion.

Por si acaso hay alguna duda, la foto es del blog Les cosetes de Dudu, espero que no le importe, de todas formas me voy ahora mismo a pedirle permiso. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Arania, claro no me importa que pongas una foto mía! jajaja. Me alegro que te guste mi blog y seguro que si te animas a hacer la piña te quedará preciosa.
    Por cierto, tus muñecas son divinas. Te quedan perfectas.
    Ánimo y a seguir publicando trabajos que los haces muy bien.
    Feliz Navidad y un besito!

    ResponderEliminar